+51 84 605360 +51 984 817819

Agencia Autorizada:

MACHUPICCHU 06 DIAS/05 NOCHES


Día 01: CITY TOUR
Duración: 13:30 p.m. - 18:30 p.m.
A hora indicada por la tarde visita a la ciudad incluyendo el Templo de Qoricancha (Templo del Sol) y la Catedral (opcional). Se continúa hacia los restos arqueológicos cercanos como la fortaleza de Sacsayhuaman dominando la ciudad, Qenqo, Puca Pucara y finalmente Tambomachay luego de ello retornamos a la ciudad del Cusco donde los dejamos en su Hotel o la plaza de armas (opcional).


Día 02: MARAS Y MORAY
Duración: 13:30 p.m. - 18:30 p.m.
A hora indicada por la mañana recojo de su hospedaje indicado para luego partir en nuestro cómodo bus rumbo al famoso laboratorio inca de Moray, donde antiguamente nuestros ancestros cultivaban distintos productos en cada anden en forma de anillos así ellos sabían a qué altura podían plantar los diversos productos nativos de la zona, luego de ello nos dirigimos hacia Maras donde se ubican los yacimientos de sal que hasta la actualidad siguen siendo explotados desde la época de nuestros antepasados los Inkas. Por la tarde retorno a la ciudad del Cusco.


Día 03/ VALLE SAGRADO DE LOS INKAS
Duración 08:00 a.m. A 18:30 p.m.
Recojo de su hotel por la mañana, para luego dirigirnos fuera de la ciudad del Cusco para visitar los siguientes lugares; Mercado y restos arqueológicos de Pisaq, luego visitaremos el poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet, seguidamente iremos de visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo (fortaleza), y finalmente terminaremos visitando el poblado de Chinchero, para luego retornar a la ciudad del Cusco.


Día 04: MACHUPICCHU FULL DAY
Duración: todo el Día
Recojo de su hotel temprano por la mañana para trasladarlos rumbo a la estación de tren para luego abordar el mismo, el recorrido se hará por un aproximado de 2 horas por tren donde se verá un paisaje espectacular del valle sagrado de los incas. Al terminar el recorrido de tren llegaremos a la estación de Aguas Calientes donde de inmediato abordaremos el bus que nos trasladará de Aguas Calientes rumbo a la ciudad inca de MACHUPICCHU aquí el guía se encargará de darles la información necesaria de lo que fue este importante recinto luego del guiado tendrán un tiempo libre para que disfruten por su cuenta de este majestuoso lugar, a hora indicada por la tarde retornaremos por bus de MACHUPICCHU hasta la estación de Aguas Calientes donde de nuevo abordaremos nuestro tren indicado para luego retornar a Cusco recojo de la estación y traslado hacia su hotel. Fin de nuestros servicios.


Día 05: RUTA DEL SOL (VALLE SUR)
Duración: 09:00 a.m. a 15:00 p.m.
A hora indicada por la mañana recojo de su hospedaje seleccionado para luego salir fuera de la ciudad para iniciar nuestro tour en la ruta del sol iniciando en la famosa iglesia antigua denominada la SIXTINA DE SUDAMERICA, luego pasaremos a visitar los restos arqueológicos de Tipón (fuentes litúrgicas), Pikillaqta (restos arqueológicos pre – inca) que tiene influencia de una de las culturas antiguas del Perú (Wari). Por la tarde retorno a la ciudad del Cusco.


DIA 06: TRASLADO AL AEROPUERTO
A hora que Ud. Nos indique los estaremos recogiendo de su hotel para luego trasladarlos hacia el aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Costo del programa
Precio por persona: $ 485.00


INCLUYE:
• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
• Tour guiado a la ciudad (city tour).
• Tour guiado al Valle sagrado de los inkas.
• Tour guiado en MACHUPICCHU.
• Tour guiado en la ruta del Sol.
• Almuerzo buffet en el Valle Sagrado.
• Boleto turístico general (BTG) + Qoricancha.
• Recojo desde su Hotel – Estación de Tren (ida y vuelta).
• Tickets de tren (ida y vuelta).
• Tickets de bus de Aguas Calientes a MACHUPICCHU (ida y vuelta).
• Entrada a MACHUPICCHU.
• Servicio de guía.


NO INCLUYE
• Alimentación (excepto el día del valle sagrado).
• Noches de hospedaje.

Consultas y/o Reservas