+51 84 605360 +51 984 817819

Agencia Autorizada:

IQUITOS 03 DIAS/02 NOCHES


Día 01
Recepción en el aeropuerto. Introducción breve de la ciudad y traslado al muelle de Explorama. Viaje de 25 millas río abajo del Amazonas al Explorama Inn donde en cabañas individuales con electricidad y baño privado empieza su aventura de la Amazonía. Paseo por la tarde en el bosque húmedo primario que circunda el Explorama Inn que incluye muchos árboles grandes festonados con planta epifíticas. Después de la cena puede haber una demostración de flauta local o música de guitarra en la Barra el Tucán o los guías siempre estarán listos para relatar algunas de las muchas leyendas de la Amazonía.
Almuerzo, Cena.

 

Día 02
Paseo matinal en bote buscando delfines, para visitar un pueblo pequeño de Indios Yagua, donde su guía explicará la cultura nativa de los Yagua y cómo fue afectada por la llegada de los europeos y el paso de tiempo. Habrá también una oportunidad de ver algunas de las destrezas locales y una demostración de cerbatana que algunos de los adultos Yagua todavía usan para cazar. Excursión de caminata por la tarde al pueblo vecino de Indiana. Originalmente una misión franciscana, Indiana ha crecido en una comunidad del río grande con su propio mercado, escuela secundaria y hospital pequeño.
Desayuno, Almuerzo, Cena.

 

Día 03
Hoy por la mañana Ud. puede escoger la opción de caminata o ir en una excursión en bote para disfrutar mejor el bosque húmedo y el Río Amazonas. Traslado por la tarde a Iquitos y al aeropuerto.

Desayuno, Almuerzo (si el vuelo de la salida permite)
Debido a la naturaleza cambiante de la selva, las actividades diarias están sujetas a cambio como consecuencia de las condiciones del tiempo, senderos o condiciones del río.

 

Incluye:
• Recepción en el Aeropuerto.
• Traslado por canoa de Iquitos al Albergue.
• Excursiones guiadas.
• Alojamiento en habitaciones dobles con baño en el Albergue.
• Todas las comidas.
• Transporte ida y vuelta al Aeropuerto local.

 

No Incluye: Los boletos de avión (Lima - Iquitos - Lima).

 

Costo por Persona: consultar precio.

Consultas y/o Reservas

Pagos con tarjeta VISA