+51 84 605360 +51 984 817819

Agencia Autorizada:

PUERTO MALDONADO 06 DIAS/05 NOCHES


La Espléndida Collpa de Guacamayos: Refugio de vida y color.


Parte de esta enorme reserva ha sido designada como parque nacional en 1996. Las 1.5 millones de hectáreas de la reserva descansan en la nublada selva alta y en los bosques húmedos de la selva baja. Este parque cuenta con más de 165 especies y 41 familias de árboles y lianas por hectárea, 1,100 especies de mariposas, 135 especies de hormigas y 10 especies de primates.

 

* Si está interesado en cualquiera de los siguientes tours, vaya a nuestro formulario de contacto.

 

DIA 1 / PUERTO MALDONADO - POSADA AMAZONAS
Recepción y traslado al muelle, recorrido de 2 horas en canoa motorizada hasta el albergue Posada Amazonas en la comunidad nativa Ese' Eja de Tambopata. En el camino, observara especies típicas de aves de río y ceja de selva, como rayadores, halcón murcielaguero, playeritos y atrapa moscas. (Box L,C)

 

DIA 2 / POSADA AMAZONAS
Después del desayuno, paseo en canoa por la hermosa laguna Tres Chimbadas. Se puede observar nutrias gigantes de río, tortugas, shanshos y aves zancudas. Luego, caminatas a los pantanos primarios. En la tarde, caminata hacia los nidos más cercanos y activos del águila arpía. (D,A,C)

 

DIA 3 / POSADA AMAZONAS
Viaje por el río Tambopata 3 ó 4 horas al mismo corazón de la reserva. En el camino, observará guacamayos, garzas, Martín pescadores y cormoranes y notará las diferencias de la fauna silvestre. Llegada al Centro de Investigación de Tambopata (TRC) al término de la mañana. En la tarde caminata por un bosque de bambú de 1.5 km, famoso por su abundancia de aves extrañas que viven exclusivamente en este hábitat. (D,A,C)

 

DIA 4 / COLLPA DE GUACAMAYOS
Al amanecer disfrute de la más grande collpa de guacamayos, donde cientos de loros y guacamayos de hasta 15 especies se congregan diariamente. Después de un desayuno a media mañana, caminata por una trocha ocelote de 2.8 km (1.5 millas) y se concentrará en en la selva y conversará con el guía sobre ecología de la selva en general. Después de un almuerzo tarde, un corto recorrido en bote de 5 minutos lo llevara a un pequeño riachuelo en la selva y, si tiene suerte, podrá sorprenderse al observar una sachavaca. (D,A,C)

 

DIA 5 / POSADA AMAZONAS
Visita a la collpa y luego regreso para el desayuno. Continuación con un paseo en bote de 5 minutos hasta un pequeño lago en herradura para pasar la mañana en una plataforma observando la vida de las aves. En la tarde regreso a Posada Amazonas. Pernocte (D, A, C)

 

DIA 6 / POSADA AMAZONAS - PUERTO MALDONADO
2 horas de regreso en bote a Puerto Maldonado y al aeropuerto. (D)

 

* Salidas diarias.


Costo por persona: Consultar precio


No incluye: boleto aéreo.

Consultas y/o Reservas

Pagos con tarjeta VISA