+51 84 605360 +51 984 817819

Agencia Autorizada:

CAMINATA INCA JUNGLE 04 DIAS/03 NOCHES


Día 1: Cusco - Santa María
Temprano a las 7:30 a.m. lo recogeremos de su hotel para dirigirnos en bus hacia el Abra Málaga (4350 msnm) tendremos un viaje de 4 horas; en este trayecto apreciaremos pintorescos y atractivos lugares como es Chincheros y el Valle Sagrado de los Incas. Ya en el Abra Málaga nos disponemos a empezar el tour en bicicletas durante 5 horas bajando a la ceja de selva veremos plantaciones de café, coca, palta, plátanos, naranjas también pasaremos por pequeños pueblos rústicos y ríos. Arribo a Santa Maria aprox .5 pm lugar de pernocte en Hostal.


Día 2: Santa María - Santa teresa
Luego de un delicioso desayuno. Empezaremos la caminata 6:00 a.m. caminaremos por las orillas del Rió Vilcanota cruzando oroyas, puentes peatonales en este trayecto también encontramos caminos inca originales, y nos adentramos más a la selva y podremos apreciar más plantaciones y aves propias de la zona. Almuerzo en Kellomayo, luego nos dirigimos hacia los baños termales para disfrutar de un baño relajante y luego llegar a Santa Teresa lugar de pernocte en Hostal.


Día 3: Santa Teresa - Aguas Calientes
Seguimos con nuestra travesía en este trayecto cruzaremos la oroya, divisaremos cataratas y podremos ver la hermosa silueta de Machupicchu, parte de la caminata es por la riel del tren. En la tarde arribaremos a Aguas Calientes Pueblo. Pernocte en Hotel en Aguas Calientes.


Día 4: Aguas Calientes - Machupicchu - Cusco
Tendremos el desayuno muy temprano para luego dirigirnos rumbo a la maravillosa ciudadela de Machupicchu, tendremos una visita guiada de 3 horas de los principales lugares de Machupicchu, tiempo libre para luego reunirnos por la tarde en Aguas Calientes y tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y tomar el bus a Cusco.


Incluye:
- Traslado del hotel.
- Bus al Abra Málaga.
- Guía profesional bilingüe (inglés-español).
- Bicicletas con suspensión y equipos (cascos y guantes).
- 03 noches en hostal.
- Ticket de ingreso a Machupicchu.
- Alimentación 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas.
- Ticket de tren de retorno a Ollantaytambo y bus a Cusco.


No Incluye:
- Desayuno del primer día.
- Almuerzo del cuarto día.
- Entrada a los baños termales.


Sugerimos traer con usted:
- Pasaporte Original.
- Carné de estudiante (ISIC vigente si pagó como estudiante).
- Poncho de lluvia.
- Bloqueador solar.
- Repelente de mosquitos.
- Ropa abrigada 1er día.
- Ropa ligera los 3 días.
- Ropa de baño, sandalias.


Precio: US$ 290.00 (Estudiantes con Carne ISIC, descuento US$ 20.00).

Consultas y/o Reservas

Pagos con tarjeta VISA